Candidato a diputado Ramón Dorrejo acusa a oposición de destruir su promoción política

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción número dos, de esta provincia, Ramón Alberto Dorrejo (Momy) denunció este lunes que desconocidos destruyeron y tumbaron varias vallas publicitarias que promueven su candidatura y la de Gonzalo Castillo.

“Hacemos un llamado a la Junta Central Electoral (JCE) para que tome carta en el asunto, ya que estamos siendo objeto de vandalismo por parte de los partidos opositores, tumbando las vallas publicitarias de nuestro candidato a diputado Ramón Alberto Dorrejo Calvo Momy, en franca violación del artículo 164 de la Ley Electoral”, refiere la denuncia en la página del dirigente oficialista.

Dorrejo llamó a la paz en lo que queda de campaña electoral y aclaró que no responderá de la misma forma, porque su proyecto político está sustentado en trabajo, capacidad y honestidad.

“No estamos, ni estaremos prestos a ejercer actos vandálicos, tampoco hacer campaña sucia. Por ser un hombre de valores, Momy lidera las preferencias del electorado ya que su propuesta política representa los mejores intereses para la circunscripción #2 de Puerto Plata”, agregó.

Comparte

 

Array