Diputado Ramón Dorrejo atribuye ataque del PRM a Abel a caída de Abinader en encuestas

Loading

PUERTO PLATA.-El diputado Ramón Alberto Dorrejo (Momy) atribuyó que los ataques que están lanzando dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en contra del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se debe a que están “jodidos y desesperados” ante la caída de la preferencia electoral del presidente Luis Abinader en las encuestas.

Sostuvo, del mismo modo, que el acto realizado en la Arena del Cibao de Santiago de los Caballeros para lanzar a destiempo la reelección del presidente Luís Abinader trayendo autobuses repletos de empleados públicos del sur y del este, se debe a su desesperación.

El también exelcalde por el municipio de Guananico, provincia Puerto Plata, recordó que el candidato del PLD es de Santiago y por ese motivo gastaron millones en el montaje de ese evento político allí, lo que es una muestra de desesperación y de debilidad del Gobierno perremeísta.

Refrendó la denuncia del líder de Alianza País, Guillermo Moreno, de que en la actividad política realizada en la Arena del Cibao se gastó más de RD$80.0 millones y reiteró que lanzar la reelección tan a destiempo es una muestra de desesperación, porque Abel Martínez les gusta a todos los sectores del país y será el ganador de las elecciones del 2024.

“Esa es una prueba de desesperación, porque ven que en las encuestas cada día más Abinader va cayendo en picada y el sentir de la población es de rechazo a su Gobierno y Abel ha despertado la esperanza en el pueblo dominicano defraudado y engañado por el supuesto cambio que vendió el PRM”, indicó el diputado del PLD Ramón Torrejo.

Agregó que, “Abel es la esperanza de volver otra vez a la estabilidad, la esperanza de que volvamos a trabajar el tema migratorio que es un desastre, porque tenemos una frontera abierta y la esperanza de que los gastos mensuales que la gente tiene en su hogar se van a estabilizar”.

“Con Abel Martínez no será como ocurre ahora que este mes de llega la factura eléctrica con un valor altísimo y al mes siguiente llega con un monto doble. Así ocurre con los productos de primera necesidad, porque este Gobierno es un desastre, porque no se prepararon para gobernar en ningún sentido”, criticó el legislador opositor.

Momy Dorrejo afirmó en el programa televisivo “Sin Límites” que producen los periodistas, Manuel Gilbert y Hugo Gómez Guzmán por el canal 10 de Musavisión que el Estado dominicano les ha quedado grande y el pueblo está notando que esa desesperación de los perremeístas de atacar a Abel Martínez es porque se sienten “jodidos” y derrotados.

Comparte