Movimiento magisterial de Puerto Plata apoya candidatos del PLD

Loading

PUERTO PLATA.-El movimiento Magisterial, de esta provincia, ofreció la mañana de este sábado su firme respaldo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, así como al candidato a la senaduría, Javier Clark y a los candidatos de la organización morada.

Al intervenir en el acto, el candidato a senador Javier Clark destacó la necesidad de la permanencia en el poder del partido morado, para garantizar la continuidad de una obra de gobierno que impulsa el desarrollo del país.

Resaltó, asimismo, que la provincia de Puerto Plata requiere de un senador que gestione la solución de los problemas que afectan la provincia, y de manera especial, el proceso de reapertura de la actividad turística, tras el impacto en el país  de la pandemia del coronavirus.

El candidato a senador del PLD enfatizó que en un gobierno encabezado por Gonzalo Castillo, al igual que  una gestión  senatorial bajo su responsabilidad, favorecerá considerablemente,  al sector educativo y sobre todo, a la clase magisterial.

De su lado, la enlace del Comité Central con la provincia de Puerto Plata, Iris Guaba, resaltó los grandes beneficios obtenidos por el sector educativo durante la gestión gubernamental encabezada por el presidente Danilo Medina.

Guaba ponderó la gran incidencia electoral del sector magisterial en la provincia de Puerto Plata y en todo el país, razón por la cual valoró la decisión de los profesionales de la educación y el personal de apoyo de respaldar sin reservas las distintas candidaturas del PLD.

Previo a la juramentación del Movimiento magisterial de la provincia de Puerto Plata, el miembro del Comité Central, Bienvenido Pérez, motivo a los presentes a jugar un rol determinante en la materialización de la victoria de Gonzalo Castillo, Javier Clark y los candidatos a diputados del PLD, en esta provincia.

Comparte

 

Array