Fabio dice que con llegada de Abinader a la Presidencia a Yásica le llegó “su momento”

Luis Abinader durante su visita en Yásica en noviembre de 2019.

Loading

PUERTO PLATA.-El director del distrito municipal de Yásica Arriba, Fabio Marte, aseguró este jueves que con la llegada de Luis Abinader a la Presidencia de la República a esa localidad le ha llegado su momento, para que se cumplan una serie de obras sociales esperadas por años por los yasiquenses.

Marte aseguró que desde que el presidente electo Luis Abinader asuma el 16 de agosto, gestionará una cita con el mandatario para plantearle las prioridades de su pueblo.

“En un gobierno de nuestro partido las cosas serán mejores para el distrito que represento, porque así lo prometió el compañero Abinader cuando vino aquí en noviembre del 2019”, indicó Marte.

Entre las obras que se propone gestionar, refirió Marte a elatlantico.do, se destacan la conclusión de los trabajos de la carretera turística Gregorio Luperón, construcción del Palacio Municipal, un hospital para el distrito de Yásica, electrificación para comunidades.

También construcción gaviones en las calles Anita Martínez, La Marina y la carretera del Yásica Abajo, ampliación y construcción de nuevas escuelas, reparación de caminos vecinales, entre otras obras.

Marte informó que recientemente acondicionando los caminos vecinales de las comunidades Los Carelas y La Quintina de ese distrito municipal, pero que gestionará su asfaltado.

 “Nosotros prometimos a esas comunidades, al igual que como lo hemos hecho con otros parajes y secciones de este distrito, que le íbamos a seguir rehabilitando los caminos vecinales para que puedan transitar en forma decente y eso es lo que estamos haciendo”, destacó Marte.

Comparte