Fabio Marte reafirma compromiso de seguir transformando a Yásica

Fabio Marte recibe certificado de Aralis Rey

Loading

PUERTO PLATA.-El reelecto director de la Junta Distrital Yásica Arriba, Fabio Marte, reafirmó su compromiso de seguir transformando a esa demarcación perteneciente al municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

En un mensaje colgado en las redes sociales, Marte agradeció a Dios, a los munícipes de Yásica, su familia y compañeros de partido por haber depositado nuevamente su voto en las urnas para que continuara en el cargo hasta el 2024.

“Olvidémonos de colores partidarios en nuestro Yásica, ahora lo que debe primar es la unidad entre todos para que este pueblo siga adelante y desarrollándose”, dijo al dar a conocer que recibió de la Junta Electoral de Puerto Plata el certificado que lo acredita en el cargo.

Aseguró que trabajará en armonía desde la Junta Distrital junto a la nueva subdirectora, Génesis Marte Rojas y los vocales Deris Jiménez, Josefina Marte (Maira)  Mercado y Leote Díaz (Tico), por el bien de todos los yasiqueros.

“Cuando tomé juramento en agosto del 2016 prometí que no iba a defraudar a mi pueblo y este 24 abril cuando lo haga otra vez reafirmaré ese compromiso con más fe y fuerza. Gracias Yásica”, concluyó Marte.

Comparte