Gobernador ordena a cuerpos castrenses arreciar acciones para hacer cumplir toque de queda

Gobernación Puerto Plata/El Atlántico.

Loading

PUERTO PLATA.-El Gobernador de esta provincia, Iván Rivera, dio instrucciones a los distintos cuerpos castrenses y a las instituciones estatales, para que incrementen las acciones y hagan cumplir estrictamente la cuarentena y el toque de queda ante el coronavirus.

A través de un comunicado, el representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata indicó que el Gobierno hace todos los esfuerzos para combatir la pandemia del coronavirus en el país, pero le corresponde a los ciudadanos hacer su contribución a la causa, quedándose en sus casas.

El funcionario explicó que la Policía Nacional y los demás organismos de seguridad, tienen instrucciones de permitir únicamente la circulación de personas que tengan una razón varadamente importante para hacerlo, al tiempo que volvió a hacer un llamado a los ciudadanos a mantenerse en sus casas, si no tienen una necesidad básica que amerite salir.

Detalló que sostuvo conversaciones con el director de la Regional Norte de la Policía Nacional y el director Norte de la Fuerza Aérea, así como con el procurador fiscal de Puerto Plata, con el objetivo coordinar ejecutorias para hacer cumplir el toque de queda en esta provincia.

Dijo que no recibirá llamadas de amigos, ni de compañeros de partido, mucho menos de familiares, ni de nadie, para que interceda por su libertad, toda vez que sean sorprendidos violando el toque de queda.

Comparte

 

Array