Alcalde electo a través de su empresa y Defensa Civil realizan operativo de desinfección ante Covid-19

Loading

PUERTO PLATA.-El empresario y alcalde electo del municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, conjuntamente con la Defensa Civil iniciaron este jueves un operativo de desinfección y fumigación por varios sectores de esta ciudad con el propósito de evitar la propagación del coronavirus.   

Varios camiones cisterna y personal de la Ferretería Frank Felipe reforzaron la iniciativa que la Defensa Civil, la cual inició hace unos días  fumigando y desinfectando las vías, así como la parte exterior de los comercios más concurridos.

En su primer día, el operático de desinfección y fumigación  abarcó los sectores Barrio Conani,  Ensanche Miramar, Proyecto Montemar, 10- El Ensanche Luperón, Urbanización Atlántica.

Igualmente, desde la calle Gregorio de Lora hasta la Luis Ginebra, avenida  Manolo Tavárez Justo, calle 27 de Febrero, calle 12 de Julio, calle Juan Bosch, calle 26 de Agosto y una parte del malecón.

Tanto el alcalde electo, Roquelito García y el director de la Defensa Civil, Whascar García, adelantaron que a Elatlantico.do los operativos continuarán en los sectores más empobrecidos durante el fin de semana.

Comparte

 

Array