Defensa Civil continúa enfrentando al Covid-19 en ciudad con jornadas de desinfección

Loading

PUERTO PLATA.-La Defensa Civil de esta provincia continuó durante la tarde y noche de ayer con las jornadas de desinfección y fumigación que viene realizando desde hace más de un mes para contrarrestar la propagación del coronavirus en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

Los operativos, dirigidos por el director provincial del organismo de socorro, Whascar García, beneficiaron farmacias, centros comerciales, supermercados, estaciones de combustibles, la estación de Cuerpo de Bomberos.

Igualmente las instalaciones del Centro Sanitario, clínicas, la Policía Nacional, Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), centro de detención Policía Nacional, bancos del malecón, así como las áreas próximas al mercado municipal que han sido ocupadas por los venduteros.

Los miembros de la Defensa Civil realizan la loable labor en beneficio de la población gracias a la colaboración de algunas instituciones y empresarios.

La prensa ausente

A excepción de algunos medios de comunicación, incluido Elatlantico.do, la mayoría no ha resaltado la labor que realiza la Defensa Civil para combatir el Covid-19, enfermedad que ha matado miles de vidas en el mundo.

Comparte

 

Array