Defensa Civil de Puerto Plata recibe una camioneta para sus labores

262 

PUERTO PLATA.-La Defensa Civil de Puerto Plata recibió una camioneta del año 2020 de un total de seis donadas por la embajada de Los emiratos Árabes en República Dominicana a diferentes direcciones provinciales de ese organismo de socorro.

El vehículo fue recibido por el gobernador Iván Rivera y el director de la Defensa Civil de Puerto Plata, Whascar García.

Tanto el Riverra como García agradecieron el gesto de la embajada de los emiratos Árabes en el país por la solidaridad con la Defensa Civil.

Los medios de transporte fueron entregados a la institución oficial de socorro, a través de la viceministra de Relaciones Exteriores, Peggy Cabral, quien resaltó el las gestiones que realiza la institución que representa en la lucha contra el COVID-19.

El director ejecutivo de la Defensa Civil Dominicana, general de brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, detalló que fueron recibidas seis camionetas, un camión, una ambulancia totalmente equipada y seis motocicletas, así como 64 motosierras, 77 atomizadores de fumigación y dos motores para lanchas.

Comparte