Grupo Lifestyle garantiza pago a sus empleados ante “reclamaciones extemporáneas”

Hotel Lifestyle, Cofresí Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Grupo Lifestyle informó que a más tardar el 30 de marzo procederá a efectuar el pago a casi sus 4,000 empleados, como lo establece la resolución 07-2020 emitida el pasado por el Ministerio de Trabajo.

“Para Grupo Lfestyle el bienestar de nuestros colaboradores y clientes es y seguirá siendo nuestra prioridad y mucho más en situaciones tan difíciles como las que enfrenta el mundo en estos momentos ante la pandemia del COVID-19”, indica un comunicado de la más importante cadena hotelera de la zona norte.

La empresa de la industria turística destaca que se acoge a las disposiciones de las autoridades, como parte de frenar la propagación del coronavirus.

“Aunque trabajábamos en el programa para la aplicación de dicha disposición, nos vemos en la necesidad de emitir el presente comunicado en vista de las reclamaciones extemporáneas realizadas por empleados de la empresa y sectores que pretendían dañar nuestra bien ganada reputación”, aclara Grupo Lifestyle.

“Confiados en Dios y en la fortaleza del pueblo dominicano, sabemos que ganaremos esta batalla contra el coronavirus, por lo que desde el Grupo Lifestyle no escatimaremos ningún esfuerzo para lograr ese gran objetivo, ya que nuestro mayor beneficio siempre ha sido contribuir a la estabilidad de la zona norte y de todo el país”, concluye el comunicado.

Comparte

 

Array