Paliza dice Luis eligió su candidato vicepresidencial y no es él

José Paliza

Loading

PUERTO PLATA.-José Ignacio Paliza, senador por esta provincia y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a nivel nacional, negó este martes que haya sido elegido por Luis Abinader como su compañero de boleta para las elecciones de mayo e informó que ya esa persona fue seleccionada.

“El compañero de Luis Abinader será presentando en las próximas horas será una persona a la altura de las circunstancias y con la propuesta de cambio que llevamos. Es una decisión de Luis Abinader. Ya está escogido”, dijo al llegar al Consejo Económico y Social (CES) en donde se realiza el diálogo en busca de solución a la crisis política que afecta al país.

Fiscal electoral

Con respecto a  quién debe ser el próximo el fiscal electoral, el presidente del PRM explicó que esa organización hizo una propuesta, por lo que ahora le corresponde al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hacer una contrapropuesta sobre la persona que debe ser seleccionada en ese puesto.

“Ese fiscal tiene que ser independiente. Estamos consensuado una propuesta para que el Ministerio Público decida. Hemos estudiado diferentes perfiles sin militancia política. Hay hombre y mujeres, de carrera y de escalafón”, indicó.

Comparte

 

Array