Abinader recibe masivo respaldo de puertoplateños durante caravana

Luis Abinader/Imagen archivo

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis ABinader, encabezó ayer viernes una caravana por diferentes sectores del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, así como un encuentro en el distrito municipal Yásica Arriba, de esta provincia.

El economista y aspirante presidencial del PRM, estuvo en Puerto Plata, en donde proclamó al candidato y actual senador José Ignacio Paliza y el alcalde por Puerto Plata, Roquelito García, mientras que más temprano hizo lo propio en Yásica con el director de la Junta Distrital, Fabio Marte.

Además, acompañaron a Abinader los candidatos a diputados Ginette Bournigal, Emil Durán, el presidente provincial del PRM, Igor Rodríguez, entre otros dirigentes.

Este sábado Abinader visitará a Santo Domingo Norte, donde proclamará a Francisco Fernández, aspirante de ese municipio en un acto convocado a las 10 de la mañana, y partiendo del local municipal del PRM, en una marcha-caravana que recorrerá la avenida Hermanas Mirabal.

Mañana domingo irá a la Línea Noroeste a respaldar a los candidatos a alcalde de Mao, el doctor Odalís Rodríguez, actual titular; Félix Alberto Marte, por Sabaneta, municipio cabecera de la provincia Santiago Rodríguez; por Dajabón, el comunicador y empresario Santiago Riverón, y a José Gregorio Almonte, Yoyo, por San Fernando de Monte Cristi, municipio cabecera de la provincia.

Luis proclamará el lunes como candidato a alcalde de Santiago por el PRM y aliados al diputado Ulises Rodríguez, en un acto que será celebrado a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones de UTESA, de la Zona Monumental.

Comparte