Policía dará seguridad al torneo basket de campeones 2020

Elier Gutiérrez, Pedro López, Francisco Pérez y Amín Batista

 630 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.- La Regional Norte de la Policía garantizará la seguridad de los jugadores y asistente en el Séptimo Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, pautado a partir del 10 de marzo en la cancha del Club Hugo Kunhardt.

El director de la Regional Norte, coronel Francisco Pérez Encarnación, recibió en su despacho a los ejecutivos de la Copa de Campeones Pedro López Ortega, Amín Vantroy Batista y Elier Gutiérrez.

“Para nosotros la seguridad en el deporte siempre ha sido primordial, estaremos desde el primer y hasta el último día supervisando cada partido del torneo, agradecemos a los ejecutivos de tan importante evento de la provincia por la visita y a la vez por habernos hecho la solicitud de nuestro personal, desde ya estamos comprometido con el evento y le auguramos éxito al mismo”, dijo el director policial en la provincia Puerto Plata.

En tanto que, los ejecutivos señalaron “La seguridad siempre ha sido importante en el desarrollo de eventos multitudinarios como es la Copa de Campeones y con el apoyo de la Policía Nacional, ya no será un tema de preocupación para comité organizador”.

En el certamen participarán los equipos Padre Granero, Hugo Kunhardt, Padres las Casas, Conani Liga Miramar y los actuales campeones del Gregorio Luperón.

La información fue suministrada por el periodista deportivo Pedro López Ortega.

Comparte