Ministerio Administrativo entrega RD$500 mil pesos para XV Torneo Baloncesto Superior de Montellano

 95 total views,  1 views today

PUERTO PLATA. -El sector deportivo continúa recibiendo el apoyo del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, en esta ocasión el Ministerio Administrativo de la Presidencia que coordina el ministro José Ignacio Paliza entregó 500 mil pesos para el desarrollo del XV torneo de baloncesto superior de Montellano.

La entrega la realizó este domingo el director Administrativo del MAPRE, Héctor Almonte.

Almonte, se ha convertido en un gestor constante para el desarrollo de las diferentes comunidades que conforman el municipio de Montellano, recordar que recientemente a ese multiuso se le colocó un tabloncillo sintético para mejorar la calidad de vida de los atletas que practican en ese espacio deportivo.

“Orgulloso siempre por ser de Montellano, por eso desde muy joven he venido trabajando en aportar a su desarrollo, conversé con el ministro Paliza para apoyar nuestros jóvenes en esta nueva edición del torneo y de inmediato me dijo que si, nuestro compromiso es seguir gestionando espacios productivos para nuestro municipio”. Agregó.

Los recursos fueron recibidos por los miembros del Comité Organizador, Erickson Spencer, Merlyn Ciriaco, además de una comisión de cada equipo que verá acción en la justa.

También estuvieron presentes, Delfín Avelino, presidente del PRM en Montellano, el regidor Fabián Domínguez, entre otros dirigentes comunitarios.

Merlyn Ciriaco dijo que están dando los toques finales para decir salto al centro el próximo 14 de octubre.

Comparte