Dedicarán torneo de baloncesto a Grupo Lifestyle

Loading

PUERTO PLATA.-El Séptimo Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez  estará dedicado al Grupo Hotelero Lifestyle Holidays Vacation, informó el Comité Organizador del evento deportivo.

El certamen superior está previsto a dar inicio el próximo 10 de marzo en la Cancha del Club Hugo Kunhardt, donde se le rendirá homenaje a la empresa hotelera más importante de la provincia de Puerto Plata.

La información fue periodista deportivo Pedro López Ortega, presidente del comité organizador.

El comité organizador lo conforman, Estanilao Marte; director técnico, Carlos Castellanos, José Escaño, Daniel Mercado y Samuel Mejía en prensa, Elier Gutiérrez; disciplina, Amín Vantroy; voz interna, Ernesto García en estadística y Carolina Cabrera encargada de personal.

Por igual, en cantina estará Rodheris Castellanos, como encargado de seguridad un representante de la Policía Nacional, Francisco Fernández en sonido y Rafael González será el encargado de los videos.

Seis equipos.

Se recuerda que el Torneo de Campeones participarán seis equipos: los campeones del Gregorio Luperón, el subcampeón Padre Granero, Hugo Kunhardt, Padre las Casas, Liga Miramar y Conani.

Comparte