Autoridades y ejecutivos de Taíno Bay pasan balance a construcción puerto turístico

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde Roquelito García, la gobernadora Claritza Rochtte y la directora de Turismo, Stephanie Kfoury socializaron con ejecutivos de la terminal de cruceros Taíno Bay sobre el ambicioso proyecto que traerá a miles de turistas a través de cruceros que ingresen a la Bahía de Puerto Plata.

Los funcionarios pasaron balance sobre el avance de la obra con la relacionista pública de Taíno Bay, Karen López, quien ofreció una explicación detallada respecto a la terminal de cruceros.

En el encuentro se dirimieron diversos temas, tales como la inversión, los planos, la posible fecha de entrega y la construcción de los puertos de cruceros, de cargas y de pescadores, obras que están a cargo de contratistas.

El alcalde Roquelito García  dijo: “Que siempre estará dispuestos a trabajar en conjunto con los diferentes sectores, y como alcalde nunca será un obstáculo para el desarrollo y crecimiento de Puerto Plata”.

De su lado, López dijo que a pesar de la pandemia y las limitantes de los mercados que suplen a las compañías de cruceros y a sus contratistas produjeron algunos retrasos, para el 2021 Puerto Plata tendrá una dinamización económica, con la llegada de miles de turista por el puerto turístico.

Comparte