Roquelito tilda de «burla y falta de respeto» que Musa anuncie en plena campaña construcción mercado

Roquelito García/Archivo

Loading

PUERTO PLATA.-Para el candidato a alcalde en municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, el anuncio del actual incumbente Walter Musa, de que para el próximo año será construido el “deteriorado” mercado municipal, no es más que una burla y falta de respeto a los ciudadanos de esta ciudad.

La reacción del candidato del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) se debe a que Musa dijo recientemente que tras reunirse con el ministro de Turismo, Francisco Javier García, el funcionario habría aprobado los fondos para reconstruir y modernizar la plaza de los comerciantes.

García criticó que tras 16 años corridos de gobierno del PLD y 14 años de gestión municipal, anunciar a tan solo dos meses de las elecciones del 16 de febrero del próximo año la construcción de obras se puede calificar como un chiste de mal gusto y, al mismo tiempo, una falta de respeto.

El candidato a alcalde calificó como un “una acción desesperada” que el funcionario municipal esté prometiendo obras en plena campaña, las cuales en 14 años su gestión no ha podido resolverle a los munícipes de Puerto Plata.

García aseguró que el alcalde Musa sabe que le cogió la hora y el pueblo de Puerto Plata ha tomado la decisión firme de producir un cambio en la dirección del ayuntamiento en las próximas elecciones del 16 febrero.

Comparte