Liga Miramar a la batalla en el Torneo de Campeones 2020

Loading

PUERTO PLATA.-El imperio Azul Cielo que representará a la Liga Miramar están preparados para su participación y dar la batalla en el VII Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez.

La justa deportiva dará inicio el próximo 10 de marzo en la cancha del Club Hugo Kunhardt, tendrá una especial dedicatoria al hotel Lifestyle Holidays Vacation y se jugará la copa CORAAPLATA.

Los Calientes de la Liga Miramar son encabezados por el estelar jugador Kelvin Peña “Pollito” quien cuenta con experiencia en el baloncesto internacional y con la selección nacional, además de Luis Miguel Almonte quien ha probado el baloncesto internacional en Centro América.

Junto a Peña y Almonte los Calientes contarán en su plantel con Nicolás Castillo, Adolfo Williams, Anthony Núñez, Leonardo Peña entre otros.

“Tenemos un gran equipo, nuestra meta en este torneo es hacer un gran espectáculo para el deleite de los fanáticos y a la vez conquistaremos la corona, somos un grupo joven con veterano que hemos jugado junto por muchos años y vamos a representar con altura nuestra barriada”, manifestó Luis Miguel Almonte.

En el certamen también participarán el Padre Granero, Hugo Kunhardt, Padres las Casas, Conani y los actuales campeones del Gregorio Luperón.

Comparte