Calle 2 campeones Inter-Calles de la Liga Miramar

Fuente/ Liga Miramar

Loading

PUERTO PLATA.-Luis Miguel Almonte, Leonardo y Kelvin Peña se combinaron para anotar 69 puntos para llevar a la calle 2 a coronarse campeones del Torneo Inter-Calles Superior de la Liga Miramar, tras vencer 80-75 a la calle Primera, y se llevaron la Copa  Kelsi Polanco Regidor por el PRDS.

Los verdes dominaron 3-0 la serie final, que estuvo pactada a un 5-3. Júbilo y celebración al extremo entre jugadores, técnicos, ejecutivos, directivos y fanáticos del populoso sector del Ensanche Miramar, Arismendi Quintana fue el manager campeón.

Los nuevos monarcas dominaron la primera mitad 42-40, explica un despacho de prensa del periodista Pedro López Ortega.

Luis Miguel Almonte fue el mejor por los campeones con 26 puntos, incluyendo 6 tiros de 3, Leonardo Peña 22, Kelvin Peña anotó 21 y Leivy Ciriaco atrapó 14 rebotes y encestó 6 tantos.

Por los sub-campeones se destacaron, Nicolás Castillo con 33 unidades, Adolfo Williams 20, Gregory Reyes hizo un doble-doble 14 encestes y 12 rebotes y Andy Lebron 11.

Luis Miguel Almonte MVP.

El defensa tirador Luis Miguel Almonte fue electo el Jugador Más Valioso de la serie final. Almonte promedió 31 puntos por partidos, 5 rebotes y 3 asistencias.

La justa deportiva contó con el patrocinio del candidato a regidor por el PRDS, Kelsi Polanco, además de Ferretería Frank Felipe, regidora Yajaira Santana, candidato alcalde por el PRM, Roquelito García, JB Car Wash, Repostería Gutiérrez entre otros.

Comparte

 

Array