Roquelito García anuncia retomará actividades; hará caravana el sábado

 410 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El equipo de campaña del candidato a alcalde en el municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, retomará las calles a partir de este martes con diversas actividades proselitistas en procurar ganar las elecciones municipales ahora a celebrarse el 15 de marzo.

Durante una asamblea en su comando de campaña, en la que participaron cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de movimientos de apoyo, también se anunció la realización de una caravana este sábado partiendo desde ese local para recorrer varios sectores de la ciudad.

Igor Rodríguez, coordinador de campaña de Roquelito Alcalde 2020, aseguró que los informes que tiene la dirección del partido es que su candidato ganaba cómodamente al momento de la Junta Central Electoral disponer la suspensión de las votaciones por los fallos en el voto automatizado.

“Sin con el voto automatizado le estábamos dando una pela con todo y recursos del Gobierno y del Ayuntamiento, ahora el 15 de marzo le irá peor, porque Puerto Plata y el país quieren cambio y por eso el cambio va y el PLD se va”, dijo el presidente provincial del PRM para de inmediato ser ovacionado por los perremeístas.

En la reunión se presentó un informe del trabajo de los militantes que trabajaron en representación del partido como delegados y otras labores en las elecciones.

En tanto que, el candidato a alcalde Roquelito García agradeció al personal que se levantó a las 4:00 de la madrugadas a trabajar para defender su candidatura, y les exhortó que mantengan esa misma energía para el 15 de marzo.

Comparte