Policía Puerto Plata dice comunicador deportivo mintió al denunciar fue asaltado y golpeado

Regional Norte Policía/El Atlántico.

Loading

PUERTO PLATA.-La Regional Norte de la Policía aclaró este lunes que se trató de una denuncia falsa por parte de un comunicador del área deportiva de esta provincia, de que fue asaltado y golpeado el martes de la semana pasada cuando llegó a su residencia, ubicada en la calle 27 de febrero del municipio San Felipe de Puerto Plata.

En un comunicado, la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía de Puerto Plata explica que el periodista deportivo, Luis Tomás Rae Baret, admitió que habló mentira tras decir públicamente de que fue asaltado por dos individuos.

“Los investigadores del caso examinaron las cámaras de video del condominio y del entorno, así como también conversaron con el vigilante privado del lugar donde vive el denunciante, comprobando que el asalto nunca se produjo”, refiere el parte policial.

La Policía comunicó que en un primer momento Rae Baret dijo que los supuestos asaltantes se desplazaban en una motocicleta de datos desconocidos, lo despojaron de una maleta y lo golpearon en la pierna derecha.

Prosigue el informe policial que Rae Baret informaba que la maleta contenía tres perfumes de distintas marcas, una Tablet y numerosas prendas de vestir, pero luego cambió su versión asegurando que lo despojaron también de su cartera con RD$4,000.00, la cual dijo halló al día siguiente.

La Policía de Puerto Plata dio el caso por cerrado.

Comparte

 

Array