Acompañado de miles de seguidores Fabio Marte encabeza caravana de cierre

Loading

PUERTO PLATA.-Con la consigna “Yásica Avanza”, el director y candidato a la misma posición de la Junta Distrital del distrito municipal Yásica Arriba, de esta provincia, Fabio Marte, encabezó ayer domingo una caravana con miles de seguidores perremeístas y de otras fuerzas aliadas.

Al hablar con la prensa tras concluir la caravana de 15 kilómetros por distintos parajes y secciones del distrito, Marte aseguró que ganará este domingo 16 por nocaut a su contrincante a pesar de los cuantiosos recursos que le está dando su partido y el Gobierno de forma abusiva.

“Mira yo estoy satisfecho con el pueblo de Yásica, un pueblo que ha sabido valorar el trabajo que hemos venido haciendo, no hemos hecho como los cuatro síndicos pasados del PLD que dirigieron los destinos de Yásica por casi 14 años y no se vieron los resultados; ahora usted salga a preguntar por cada parajes y secciones que algo le van a decir que hemos hecho”, dijo Marte.

Asimismo, Marte aclaró que ha sido una caravana con personas que viven en Yásica y no de otros lugares, como sucedió con la actividad del candidato del oficialismo que se trató de una actividad provincial y no del distrito.

“Aquí no está el senador Paliza, nuestros candidatos a diputados, aquí no hay simpatizantes de otros lugares –y si los hay es porque votan aquí-; entonces Yásica ha dicho hoy que quiere seguir avanzando, que quiere más obras, que manejen los recursos con transparencia y no sea administrado por una grupo familiar”, manifestó.

Fabio estuvo acompañado de la candidata a vice-síndica, Génesis Rojas; los candidatos a vocales Deris Jiménez, Leonte –Tico- Díaz y Mercedes Díaz. Además de la empresarios Nelly García, Omar Tavárez, Francis Fermín y otros.

Más obras

Informó que en su próxima gestión tiene previsto seguir construyendo numerosas obras, citando como ejemplo una funeraria municipal, el palacio municipal, tres canchas de baloncestos, parques infantiles, el letrero-parador que identifique a Yásica, encementado de puntos críticos de los caminos vecinales, entre otras.

Se observó que muchos que optaron por quedarse en sus casas esperaban el paso de la caravana por el frente de su casa para saludar a los candidatos y mostrarle su apoyo.

La caravana que inició en Tubagua recorrió las comunidades El Capaz, Yásica Arriba, Yasiquita, Los Mellizo, La Quintina, El Mango, Los Callejones, La Cruz, El 30, Sonador, Lajas, El Llano, entre otras.

Comparte

 

Array