Gonzalo asegura consolidará el turismo de Puerto Plata para crear más empleos y bienestar

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, proclamó en esta provincia que de llegar a la Presidencia continuará consolidando el turismo, para generar más empleo y bienestar para los habitantes de esta zona.

“Apoyar a todos los inversionistas para que Puerto Plata pueda seguir avanzando y desarrollando más habitaciones, haremos lo que tengamos que hacer para que lleguen más vuelos hacia Puerto Plata desde diferente parte del mundo”, aseguró Castillo al ofrecer una breves declaraciones a la prensa local.

Del mismo modo, el candidato presidencial del PLD se comprometió a respaldar los sectores productivos, citando como ejemplo la ganadería y la agricultura.

“Puerto Plata puede esperar que vamos a seguir consolidando el turismo; apoyaremos a todos los inversionistas para que Puerto Plata pueda seguir desarrollándose, avanzando aún más y hallan más habitaciones, dijo Castillo al encabezar una caravana en apoyo a los candidatos a cargos municipales de esta provincia este sábado.

Destacó que Puerto Plata cuenta con un destino turístico único, por lo que dijo que los puertoplateños pueden confiar en que este polo seguirá avanzando.

En otro orden, Castillo manifestó que lo que pudo ver durante el recorrido por distintos sectores del municipio San Felipe de Puerto Plata es que los candidatos municipales del PLD en esta ciudad obtendrán una victoria contundente como en la mayoría de municipio del país.

Insistió en que el PLD ganará el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional, pues es la organización política más grande, la que más simpatía tiene en el pueblo, la más organizada y con más estructura política y electoral.

Manifestó que partir del 16 de agosto, el gobierno local y gobierno central trabajarán para continuar avanzando, y a la vez, el alcalde y Presidente pondrán sus nuevas ideas.

Igualmente, Castillo expuso que cuando fue ministro de Obras Públicas firmó acuerdos de trabajo con todas las alcaldías del país sin distinción de partidos políticos, “y los hicimos así porque el bienestar del pueblo debe primar por encima de los colores partidarios. El gobierno central que nos tocará presidir junto al gobierno local, trabajaremos en las tareas pendientes”.

“Los dominicanos hemos demostrado que cuando trabajamos juntos podemos lograr grandes cosas por nuestra nación”, expresó.

 Sectores recorridos

El recorrido de más de 7 kilómetros inició en la calle Principal del barrio San Marcos, Las Mercedes, Las Flores, Haití, Gregorio Luperón, Playa Oeste, Agua Negra, La Viara.

También Los Callejones, Eduardo Brito, Padre La Casa, Los Bordas, Monte Mar, Los Limones, Mirador Sur, Cristo Rey, Los Reyes y finalizó en la avenida Manolo Tavárez.

Gonzalo Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Rubén Bichara, Carlos Amarante Baret; Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro y Robert de la Cruz; así como el alcalde y candidato al mismo cargo por Puerto Plata, Walter Musa; el candidato a senador Javier Clark, entre otros aspirantes.

Comparte

 

Array