Gonzalo Castillo está en Santiago agotando agenda política en varias localidades

Gonzalo Castillo

Loading

PUERTO PLATA.-Gonzalo Castillo,  candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se encuentra presidiendo varias actividades políticas en diferentes localidades de la provincia Santiago

A través de un comunicado de prensa, la Dirección de Comunicaciones del aspirante a la Presidencia explicó que las 8:30 de la mañana está previsto su recibimiento por parte de peledeistas y seguidores en el puente seco de la autopista Duarte, en Canabacoa, desde donde se trasladará al municipio de San José de las Matas para encabezar un desayuno en el Restauran El Samán.

Posteriormente, indica, se desplazará hasta Jánico donde sostendrá un encuentro con dirigentes y miembros del PLD y de la sociedad Civil, a partir de las once de la mañana frente al parque de la comunidad.

Asimismo, Gonzalo Castillo tiene previsto almorzar en la residencia de Apolinar Ureña en Licey y a las tres de la tarde sostendrá un encuentro con seguidores en la residencia del dirigente peledeísta Humberto Triunfer, para desde ahí trasladarse hasta Tamboril donde tiene previsto un importante encuentro que se llevará a partir de las 4:30 de la tarde en el Club Real.

Los contactos y actividades del aspirante presidencial oficialista culminarán con un encuentro de masas que tendrá como escenario al Club Sameji, a partir de las 6:30 de la tarde, y que está bajo la coordinación de la dirección política en el municipio.

Gonzalo Castillo le ha dicho en varias ocasiones a sus seguidores que ganará en primera vuelta las elecciones previstas para el 2020.

Comparte

 

Array