Empresario artístico puertoplateño residente en USA en busca de talentos criollos

Nativo Prada

Loading

PUERTO PLATA.-Nativo Prada es un joven empresario nacido en Puerto Plata y radicado en Estados Unidos creador y CEO de la corporación  Nativeinco  que se ha dedicado a firmar talento en la industria musical urbana de República Dominicana.

Como joven empresario del área artística reconoce el potencial comercial de esta industria que ha ido en crecimiento en los últimos años y que les da oportunidad a jóvenes de escasos recurso con talento.

Para citar solo uno, Macklau Versace es uno de los cantantes urbanos que promociona la empresa Native Nation Music y que en apenas un año se prepara para su primer álbum.

Nativeinco nació en el 2013 con la promoción de una línea de ropa deportiva que ha sido promocionada por artistas urbanos nacionales e internacionales como:

Ozuna, Black Jonás Point, Chimbala, Dj Khaled y T.I. NativeInco tiene como meta para 2021 abrir un conjunto de tiendas físicas En distintos puntos estratégicos de República Dominicana, como son Puerto Plata en la zona norte, Santo Domingo y la región Este y Sur del país.

Comparte

 

Array