Autoridades mantienen restricciones en playas P. Plata por oleajes anormales

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-El Comité de Prevención Mitigación y Respuesta, de esta provincia, mantiene este domingo las restricciones y la colocación de la bandera roja en varias playas, debido a los oleajes anormales.

El informe de la Defensa Civil de Puerto Plata explica que en el perímetro costero atlántico los oleajes superan los cinco pies de altura, debido a las condiciones marítimas, aunque informa que en el trascurso del día se normalizarán.

En ese sentido, la bandera roja seguirá colocada en especial para  las playas Cofresí, Playa Costambar, Playa Camacho, Playa Marapicá, Playa el Pueblito, Playa Dorada en el Municipio de San Felipe.

Se mantiene, además, en la Playa Cangrejo, en municipio Montellano; Playa Sosua, Playa Alicia, en el municipio Sosúa;  Playa Cabarete y Playa Encuentro, en el distrito municipal Cabarete.

El director de la Defensa Civil de esta ciudad, Whascar García, recordó que todas las actividades acuáticas tanto como recreativa y deportivas están suspendidas en el perímetro costero de la provincia de Puerto Plata.

Comparte

 

Array