Atlántico B FC se queda con la Copa del XXVI Torneo Provincial de Fútbol

Loading

PUERTO PLATA.- Con un estrecho margen de 1-0 el Atlántico B superó al Vasco de Muñoz para llevarse el triunfo en la Final del vigésimo sexto Torneo Provincial Copa Banca Fior, organizado por la Asociación de Fútbol de esta provincia y dedicado al candidato a la alcaldía por el PRM, Raqueito Garcia.

El partido que inició a las 6:00 de la tarde del pasado martes, enfrentó a dos oncenos empeñados en defender su portería con ahínco. Solo en el minuto 29 del primer tiempo apareció el gol de la diferencia de las piernas de Pablo Ledesma.

Un despacho periodístico enviado por el comunicador Winston Cid, explica que  nadie más pudo permear la defensa contraria a pesar de algunas llegadas.

A primera hora el Arenazo FC se quedó con el tercer lugar del torneo al vencer 3-0 al Miramar FC. Yharomi Gilbert (autogol al 6’), Joese Rubirosa (al 10”) y Jose Almonte (al 65’) fueron la autores de los goles por el equipo ganador.

Luego de concluida la jornada se hizo entrega de la copa al equipo campeón. También se reconoció a Geancarlos Martínez como el mejor portero del torneo. A Danilo Campana del Atlántico B, el jugador más valioso del evento y a Sasa Martínez de Muñoz FC, el goleador del torneo con 5 goles.

Comparte

 

Array