Equipos Atlántico B, Arenazo FC y Miramar FC triunfan en torneo de fútbol

Loading

PUERTO PLATA.-Atlántico B, Arenazo FC y Miramar FC salieron gananciosos en sus respectivos enfrentamientos de la triple tanda celebrada el domingo del Vigésimo sexto torneo provincial de fútbol, organizado por la Asociación de Fútbol de la provincia.

En una soleada tarde en la costa norte, los fanáticos que llenaron las gradas disfrutaron de tres encuentros cerrados y emocionantes. En el primer choque de la tarde, Atlántico dispuso de de Padre Las Casas FC 1-0, gracias a un gol de su refuerzo Ever Espinoza al minuto 22.

Mientras que en el segundo desafío, Arenazo consiguió su segundo triunfo del torneo al superar 1-0 a Granero All Star con un gol al 49’ de José “Guiro “ Rubirosa. En el cierre de la jornada, el Miramar FC ganó 1-0 a La Ciénaga FC con un tanto anotado por Yahromi Gilbert al minuto 50’.

Previo al inicio del segundo partido, se realizó una breve ceremonia donde, el presidente de la Asociación de Fútbol de Puerto Plata, Ricardo González, hizo entrega de la placa dedicatoria del evento al aspirante a la alcaldía por el PRM, el Roquelito García.

También se reconoció a la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata por la labor que viene realizando todos sus miembros en la difusión del fútbol y el deporte en general. La distinción fue recibida por el presidente de la institución, Pedro López.

Comparte