Roquelito recibe apoyo de residente del complejo habitaconal y turístico Costambar

 385 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Residentes en el complejo habitacional y turístico Costambar en el municipio San Felipe de Puerto Plata respaldan la candidatura del aspirante a alcalde Roquelito García por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Una nota de prensa del equipo político del candidato perremeísta indica que los habitantes de esa zona turística le dejaron saber a Roquelito García que desean vivir en un ambiente diferente, y que desde los últimos 30 años ha podido notar el deterioro de la ciudad por falta de gerencia municipal.

Entre los problemas criticados por los habitantes de Costambar mencionaron el vertedero a cielo abierto que cuando se incendia, el humo llega a sus residencias generando problemas de salud, además citaron el desorden en el tránsito y la falta de seguridad, teniendo ellos que adquirir personal privado para estar más tranquilos.

Al respecto, García les aseguró, que de llegar al ayuntamiento, en su gobierno municipal contempla ir enfrentando con mucha seriedad cada uno de esos males que ellos expresaron.

Comparte