Francis Vargas renuncia como miembro y presidente provincial del PLD de Puerto Plata

 551 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta provincia, Francis Vargas y el presidente en el municipio Imbert, Valentín Medrano, renunciaron de las filas de esa organización política para sumarse al proyecto “La Fuerza del Pueblo”, que lidera el expresidente Leonel Fernández, quien también renunció el pasado domingo.

La renuncia de los dirigentes puertoplateños fue dada a conocer este jueves en una rueda de prensa en Santiago de los Caballeros, en el hotel Matum, por José Izquierdo, quien también decidió abandonar el PLD. En total son 30 miembros del Comité Central de la región del Cibao que renunciaron.

Al agotar un breve turno, Vargas dijo que deja la organización que lo acogió por casi 30 años, debido a lo sucedido en el pasado proceso electoral del 6 de octubre, en el que Gonzalo Castillo habría resultado electo candidato presidencial a base de un fraude, según denunció el expresidente Fernández.

Otros que dejaron el oficialista PLD son: Alexis Pérez, Raúl Martínez,  Manuel Güichardo y Altagracia González, Eunice Jimeno, Andrés Acosta, Juan Pablo Plácido, Néstor Francisco, Conrando Abud, Rigoberto Santos.

Igualmente Ramón Alvarado, Juan José Domínguez, Fausto Burgos, Alejandro Toribio, José Alberto Jiménez, Johanny Guzmán, Juan José Rosario y Luz Celene Plata.

Comparte