Gonzalo asegura que el país requiere de alcaldes “intensos, trabajadores y comprometidos”

271 

PUERTO PLATA.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este jueves que el país requiere de alcaldes “intensos, trabajadores y comprometidos”, y por eso trabajará de manera firme y decidida con las alcaldías para juntos continuar construyendo un mejor país.

“Se ha hecho mucho, pero falta mucho por hacer, y vamos a trabajar. Necesitamos alcaldes que realmente sean intensos y que no desmayen en trabajar por lo que requieren sus comunidades porque para eso el pueblo los eligió. Vamos a trabajar, trabajar y trabajar”, expresó el candidato presidencial durante un encuentro con candidatos a alcalde de municipios del Sur.

Castillo sostuvo que cuando fue ministro de Obras Públicas firmó acuerdos de trabajo con todas las alcaldías del país sin distinción de partidos políticos “y lo hicimos así porque el bienestar del pueblo debe primar por encima de los colores partidarios. En el gobierno central que nos tocará presidir a partir del 2020, trabajaremos junto a los gobiernos locales en las tareas pendientes”.

Durante un multitudinario acto de juramentación de los candidatos a alcaldes y  directores de distritos municipales de la provincia, realizado en el sector La Bombia, Gonzalo Castillo les agradeció a todos, al tiempo de expresarles que la campaña Gonzalo 2020 trabajará vehementemente por ellos para asegurar su triunfo en febrero del 2020.

“Los apoyaremos y obtendremos una gran victoria, y a partir de esa gran victoria seguiremos trabajando con nuestros candidatos a las congresionales y juntos obtendremos una gran victoria en mayo”.

“Mis felicitaciones a los candidatos que salieron victoriosos y a los precandidatos que participaron y no fueron electos, a ellos una felicitación especial porque con su participación ayudaron a consolidar la democracia de la nación. Cuenten con un Presidente que quiere lo mejor para su país”, sostuvo el candidato.

Asimismo, Castillo les exhortó a los candidatos seguir trabajando para ganar con el mayor margen posible y no dejarse provocar de nadie “porque el que está gana’ o, no pelea”.

Comparte