Luis Abinader agotará agenda política el viernes en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezará la el próximo viernes una marcha-caravana que recorrerá varios sectores del municipio San Felipe de Puerto Plata, así como proclamará a varios candidatos de esta jurisdicción.

La visita de Abinader fue anunciada durante un encuentro con periodistas de esta ciudad atlántica, encabezado por el presidente provincial del PRM, Igor Rodríguez Durán.

La avenida presidente Francisco Alberto Caamaño, será el punto de encuentro para que Luis Abinader conjuntamente con el senador José Paliza y el candidato a alcalde Roquelito García, inicien la caravana acompañados por la militancia perremeísta de “La Novia del Atlántico”.

Entre los sectores que recorrerá Abinader y demás candidatos locales se encuentra de la zona oeste y sur de esta ciudad, continuando hacia los ensanches Miramar y Luperón, para concluir en la avenida del malecón.

La Dirección de Comunicaciones del PRM en esta provincia indica que también participaran en dicha marcha-caravana, delegaciones de Montellano y Sosúa, además de todos los municipios que forman el bloque oeste de esta provincia.

En la rueda de prensa participaron Roquelito García, candidato del PRM a la alcaldía del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, el coordinador provincial de la candidatura de Luis Abinader, Ramón Antonio Cruz; el presidente municipal, Emil Durán; el regidor Félix Reyes, entre otros dirigentes.

Comparte

 

Array