Jesús Cabrera: “Yo creo que la inexperiencia está afectando mucho a este gobierno”

Jesús Cabrera

Loading

PUERTO PLATA.-El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Rafael Cabrera, aseguró que la gestión del presidente Luis Abinader está siendo afectada por la “inexperiencia”, porque sus funcionarios están cometiendo muchos errores que no lo cometería un gobierno con experiencia.

“Yo creo que hay mucha debilidad y obviamente tengo esperanza como dominicano de que la situación mejore porque al final todos somos dominicanos y nosotros necesitamos que nuestro país avance y no retroceda, pero lamentablemente lo que estamos vendo en este momento no es un avance y es mi criterio político, profesional, estoy viendo que República Dominicana está en un estado de retroceso producto de la pandemia combinado con una gestión que no se conecta con la realidad del pueblo”, dijo Cabrera.

El dirigente peledeísta lamentó que el presente gobierno esté desmontando las ayudas sociales creadas por la gestión pasada para ayudar a la población tras la crisis económica generada por la pandemia de la crisis de la COVID-19, por lo que insiste que se trata de un retroceso.

A juicio de Cabrera las cinco visitas que ha hecho el presidente Luis Abinader a Puerto Plata no han rendido los frutos esperados, porque solo se han hecho anuncios.

“Y yo fui de los primeros que felicité la designación de tantos funcionarios nacionales de la provincia de Puerto Plata porque entiendo que eso nos beneficia, pero lamentablemente ese beneficio no se está reflejando y espero que empiece a reflejarse porque Puerto Plata necesita seguir desarrollándose”, indicó Cabrera.

Comparte

 

Array