Gonzalo proclamará a candidatos alcaldes de municipios de Puerto Plata el sábado 23

Dirigentes del PLD

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, proclamará los candidatos a alcaldes de los municipios San Felipe de Puerto Plata, Altamira, Imbert, Luperón y Montellano el próximo sábado 23.

La información la ofreció el presidente provincial del PLD, Vladimir Cespedes, quien dijo que Castillo estará llegando a la provincia de Puerto Plata a las 10 de la mañana del sábado y a la primera actividad que acudirá será al municipio Altamira donde será proclamado el candidato a alcalde de ese lugar, Víctor Manuel Montas, así como los candidatos a regidores.

Explicó que luego Castillo se trasladará al municipio Imbert donde será proclamada la candidata a alcalde, María Elena Ramos, (Chiquita), para posteriormente dirigirse a Luperón para proclamar a Douglas Pichardo como candidato a alcalde.

Al mediodía del mismo día, el aspirante presidencial del PLD encabezará en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata un almuerzo con empresarios, ganaderos, hoteleros, profesionales, dirigentes comunitarios entre otros y luego visitará el municipio de Montellano para proclamar a Héctor Rojas (El Chino) como candidato a alcalde.

La agenda de Castillo finalizará con una un acto en la calle primera de la urbanización general Gregorio Luperón, en donde será proclamado Walter  Musa como candidato en el municipio cabecera de Puerto Plata.

Los actos de proclamación de los mencionados aspirantes a alcaldes de los municipios, también incluye a los aspirantes a regidores, a directores de distritos municipales y vocales.

La rueda de prensa del PLD, además de Vladimir Céspedes,  participaron el alcalde, Walter Musa; el gobernador, Iván Rivera; el presidente municipal, Alfonso Crisóstomo, así como los dirigentes Wady Musa, Cesar Peña Bonilla, Onésimo Reyes, Jesús Rafael Cabrera, Julio Almonte, entre otros.

Comparte

 

Array