Residencial Arcoíris clama a Alcaldía asfaltar calles aprobadas en presupuesto participativo

Palacio Municipal de San Felipe de Puerto Plata/Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-La junta de vecinos del Residencial Los Arcoíris en la ciudad San Felipe de Puerto Plata protestaron anoche con un encendido de velas en reclamo de que el ayuntamiento asfalte tres calles, las cuales tienen menos de un kilómetro.

Justiniano Almonte, presidente de la junta de vecinos, explicó que los vecinos sienten preocupación, puesto que el Ayuntamiento de Puerto Plata aprobó para el presente año el asfaltado de las calles del citado residencial, pero a menos de dos meses de finalizar el año no ha cumplido.

“Lo que queremos realmente que se nos cumpla con el reacondicionamiento y el asfalto de las calles de aquí, que tienen cuatro años prometiéndola y nosotros queremos realmente que se realice esa realidad”, dijo a El Atlántico Almonte.

Entre las calles que luce deterioradas son Arco, la cual da acceso al residencial, así como la Iris que es la segunda y otra marginal. El sector Arcoíris está próximo a la entrada de San Marcos.

Con pancartas en manos que contenían mensajes alusivos a su demanda, los vecinos salieron y colocaron velas encendidas en la acera para llamar la atención de las autoridades municipales y del Gobierno central.

Alrededor de diez agentes policiales fueron enviados al lugar en procura de mantener el orden.

Comparte

 

Array