Alcalde Musa agasaja a madres puertoplateñas por el Día de las Madres

Musa agasaja a madres

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa agasajó a cientos de madres del municipio San Felipe de Puerto Plata, durante un acto celebrado este viernes en la Plaza Independencia, el cual contó con un espectáculo artístico de Jackeline Estévez y Pochy Familia y su Coco Band.

Las madres cuando llegaron recibieron un boleto para participar en la rifa de los regalos, entre estos electrodomésticos y otros artículos del hogar.

A través de nota enviada por la Dirección de Comunicaciones de la alcaldía, Musa destacó que seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de todas las familias y para el desarrollo de Puerto Plata.

El funcionario municipal estuvo acompañado por su esposa Denisse Ricart, la vicealcaldesa, Marisol Almonte; el presidente del Concejo de Regidores, José Ramón Durán, así como los regidores Glennys Reyes, Natacha Hollinsgheard, Rafelo Almonte, Víctor Almonte y Félix Reyes.

El sorteo incluyó seis neveras, seis estufas, diez lavadoras, doce abanicos de pedestal de 28 pulgadas, doce estufas de mesa, cuatro televisores Led de 32 pulgadas, una estufa eléctrica, un extractor de jugo, dos premios de 5,000 pesos, diez premios de 3,000 y diez de 2,000.

Comparte