Autoridades cierran ocho bares en Sosúa

Fuente externa

Loading

PUERTA PLATA.-Las autoridades municipales de Sosúa y la Fiscalía de esta provincia cerraron este jueves ocho bares que funcionaban en la calle Pedro Clisante del sector El Batey, del referido municipio.

La medida se lleva a cabo en el marco del plan de ordenamiento territorial que ejecutan diversas instituciones del Estado y las asociaciones empresariales del municipio Sosúa, para tratar de mantener el orden, la tranquilidad, seguridad de los residentes y visitantes.

Los centros de diversión cerrados son: Club 59, Merengue Bar, Bourbon Street, Platinium Disco Bar, Sosúa Light 2012 Bar, Blue Ice Piano Bar, Chez Moon Real y BBQ Grill Sports Center.

El procurador fiscal, Osvaldo Bonilla, dijo que con el cierre de esos negocios están cumpliendo con la resolución número 09-2018, sobre el uso de suelo, aprobado por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Sosúa de fecha del 30 de octubre del 2018.

Se recuerda que en la ordenanza municipal se estableció un plazo de un año para el traslado de los centros de diversión nocturnos de la calle Pedro Clisante, peor a pesar que fueron notificados hace más de un año los propietarios de los negocios no hicieron caso.

Comparte

 

Array