Paliza: “Nuestro propósito no es desplazar a una persona sino a una forma de gobierno”

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, declaró hoy que el propósito de esa organización no va dirigido contra una persona específica sino contra un modelo de gobierno que no ha sido capaz de resolver uno solo de los problemas estructurales del país, y que por el contrario, los ha agravado.

 “Hemos sido coherentes en afirmar en los últimos meses que nuestro propósito es vencer la naturaleza de un sistema que durante 20 años de gestión casi ininterrumpida ha dejado intactos los principales problemas del país”, expresó.

Ilustró la situación del pueblo dominicano con los reclamos  que hace el pueblo chileno por una mejoría de su bienestar social. Dijo que la unidad, el orden y el respeto que el PRM ha mostrado al país lo han convertido en el principal partido del país.

Paliza felicitó al candidato presidencial del partido, que ha sido capaz de sintetizar la aspiración de cambio que tiene la mayoría del pueblo dominicano. Al dirigirse a él lo definió como “el próximo presidente Constitucional de la República.”

Comparte

 

Array