Gonzalo promete en Puerto Plata seguridad para los barrios del país

Gonzalo Castillo al habla en el acto

Loading

PUERTO PLATA.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación  Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, proclamó durante su visita en esta provincia que “convertirá los barrios y sectores del país  en lo más seguro”.

En el encuentro, que tuvo lugar en el hotel Coral Marien, participaron dirigentes, empresarios y comunitarios que respaldan sus aspiraciones políticas.

Castillo se dijo ser el garante para continuar la obra del presidente Danilo Medina, continuará el camino del desarrollo de la “Novia del Atlántico”.

El aspirante a la nominación presidencial saludó a cada uno de los presentes recorriendo las mesas y dijo que él representa la sangre nueva.

Entre los dirigentes que estuvieron respaldando a Castillo se destacan el gobernador Iván Rivera, la diputada Ivannia Rivera, el alcalde Walter Musa, el subcontralor y precandidato a senador Javier Clark, entre otros.

Luego de reunirse con la dirigencia y personalidades de Puerto Plata, el aspirante presidencial del PLD también encabezó encuentros en las provincias Samaná y Sánchez Ramírez para completar este jueves un recorrido político.

Comparte