Cestur recibe tres vehículos y 20 agentes para reforzar seguridad de turistas

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-El Gobierno, a través de la Gobernación de Puerto Plata entregó este lunes tres nuevos vehículos al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), para reforzar las labores de prevención y seguridad de los turistas en esta provincia.

Los vehículos entregaron por el gobernador Iván Rivera son un carro, un cuatrimotor y un jetsky, los cuales serán utilizados por Cestur para garantizar la seguridad de los turistas que visitan los diferentes lugares de este destino.

Junto a los vehículos, el funcionario informó que el general Juan Carlos Torres Robiou envió 20 agentes adicionales para reforzar el patrullaje.

En tanto que, el director provincial del Cestur en Puerto Plata, coronel José Brazoban Adames, se comprometió mantener la eficiencia en el servicio de protección a los turistas que visitan la provincia.

En el acto, que tuvo lugar en las instalaciones de Cestur, asistieron personalidades de la industria turística, así como funcionarios de distintas instituciones estatales.

Comparte

 

Array