Aspirante a alcalde por el PLD en San Felipe de Puerto Plata da a conocer sus propuestas

Jesús Cabrera (Fuente externa).

Loading

PUERTO PLATA.- El precandidato a la alcaldía en el municipio San Felipe de Puerto Plata por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Cabrera, dio a conocer su propuesta de desarrollo municipal local al empresariado de esta demarcación, para ser ejecutada en caso de llegar a dirigir los destino de esta ciudad.

En efecto, Cabrera prometió impulsar las iniciativas y proyectos municipales necesarios para lograr que Puerto Plata sea una ciudad competitiva, moderna, para lo cual fortalecerá su turismo y ecoturismo.

Una nota publicada por el periódico Hoy,  indica que Cabrera sostiene que una gestión suya al frente de la alcaldía rescatará los lugares históricos, plazas públicas, calles y reorganizará el tránsito en esa demarcación norteña.

Sostuvo que su propuesta busca convertir al municipio San Felipe de Puerto Plata en una “ciudad turística modelo del país y de la región, con visión de desarrollo” para transformarla acorde a los nuevos tiempos.

El aspirante alcalde enfatizó que su programa de gobierno municipal está basado principalmente en aspectos sociales, de transparencia, gestión de trabajo progresista para lograr el bienestar de los ciudadanos puertoplateños.

La presentación del plan de desarrollo local de Jesús Cabrera se realizó en el hotel Be Live Collection Marien y contó con la presencia de empresarios, hoteleros e invitados especiales del municipio San Felipe de Puerto Plata.

Comparte

 

Array