Abel Martínez no descarta aspirar a la Presidencia en el 2024

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde de Santiago, Abel Martínez, no aspirar a la Presidencia de la República en el 2024 en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Si el pueblo lo considera, si el partido lo considera llevaremos a cabo ese reto”, respondió Martínez a periodistas en el sentido de que compañeros de su organización y sectores externos consideran de que puede ser una cara fresca para el PLD.

Martínez, quien fue presidente de la Cámara de Diputados por varios años, dijo que se siente privilegiado de que mucha gente sienta que él tiene las cualidades para ser candidato presidencial del partido morado.

El también miembro del Comité Político del PLD dejó claro nuevamente que no se irá de su partido, que se debe a la organización que lo formó y que el único cambio que debe haber en cuatro años es que el PLD vuelva al poder.

Al hablar en un encuentro con diputados, exdiputados y dirigentes políticos de esa organización en Jarabacoa, el alcalde indicó que el PLD es más que una sigla, son las ideas transformadoras y renovadoras de quien hizo el partido que fue el profesor Juan Bosch.

Para Martínez, los diputados del PLD son héroes por haber salido electos en una coyuntura tan difícil como la que se vivió en el pasado proceso electoral.

“Ustedes conquistaron el voto popular y en el PLD tenemos que reconocer que ustedes son la fuerza que va a motorizar esta renovación, que va motorizar esta transformación, este fortalecimiento del partido”, externo Martínez al dirigirse a los legisladores en el encuentro realizado en la comunidad de Buena Vista en Jarabacoa.

El funcionario insistió en que el PLD tuvo la mejor obra de gobierno y hay que apoyar la del expresidente Danilo Medina.

El concurrido encuentro que contó con la presencia de 54 diputados y varios miembros del Comités Central y más de cien ex diputados.

Comparte

 

Array