PLD deposita en la Junta renuncia de seis precandidatos presidenciales

Casa Nacional del PLD

Loading

PUERTO PLATA.-El Partido de Liberación Dominicana (PLD) depositó este martes por ante la Junta Central Electoral (JCE) la renuncia de seis de 11 precandidatos presidenciales.

Danilo Díaz, delegado del PLD ante la Junta, dijo que hasta la fecha suman más de 70 renuncias, incluyendo las de precandidatos a senadores.

“De todos los niveles han renunciado, desde senadores, alcaldes, directores, regidores, vocales y presidenciales”, dijo Díaz.

Hasta el momento compiten por la candidatura presidencial en el partido morado Leonel Fernández, Gonzalo Castillo, Melanio Paredes, Manuel Crespo y Maritza Hernández.

El dirigente del PLD, José Ramón (Monchy) Fadul, reiteró que el interés particular e individual no está por encima del general, “el partido es el instrumento creado por Juan Bosch, que nos une a todos bajo un proyecto que tenemos de nación”.

“Nosotros debemos seguir manejando el Estado dominicana porque lo hemos transformado en los cinco gobiernos que hemos tenido y esperamos seguir transformando el país”, sostuvo Fadul.

Comparte