Este sábado Comité Central escoja precandidatos presidenciales del PLD

Loading

PUERTO PLATA.-El escenario está preparado para la reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este sábado a partir de las 10 de la mañana en la que se escogerán los precandidatos y precandidatas presidenciales de la organización política, que competirán en las primarias de octubre.

613 son los miembros de ese organismo de dirección que ya han sido convocados para el encuentro que se realizará en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana en Gascue.

Desde principio de la semana el equipo operativo de la Casa Nacional peledeísta trabaja en el montaje   de la reunión del organismo de dirección partidaria, convocado para cumplir con un mandato estatutario que le faculta seleccionar los precandidatos del nivel presidencial.

La Comisión Nacional Electoral, apoderada para la organización y montaje   de la reunión, está solicitando a los miembros del Comité Central llegar con su cédula de identidad y electoral a mano, puesto que esa es la garantía para su registro de asistencia, mediante las facilidades tecnológicas instaladas por la Junta Central Electoral.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones explica que a la entrada del recinto se realizara un primer registro y luego el registro formal antes de ascender a la segunda planta en donde se ubica el salón de la reunión.

Al registrarse se le entregará un gafete con el cual la persona podrá acceder al Salón Bienvenido Sandoval en la segunda planta.

Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral, expresó que existe una gran expectativa para esta reunión y que, según los informes recibidos, desde el jueves han comenzado a llegar los miembros del Comité Centralque residen en el exterior y de algunas provincias se están organizando para venir de manera colectiva en guaguas.

 

Comparte

 

Array