Hipólito promete que juventud y mejeres tendrán 50% de cargos en su gobierno

Loading

PUERTO PLATA.-El expresidente Hipólito Mejía prometió durante un acto encabezado en el municipio Los Alcarrizos que en próximo gobierno suyo el 50% de los puestos serán ocupados por mujeres y jóvenes.

Al recibir apoyo de militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el aspirante presidencial dijo que “el próximo gobierno nuestro no solamente se va a circunscribir a que ganemos, llegó la hora de los jóvenes y las mujeres. Tendrán un 50 por ciento de los puestos”.

Mejía reiteró que en su próxima gestión dará mayor participación a la mujer y la juventud en la implementación de políticas públicas incluyentes, así como reiniciar la necesaria transición para fortalecer las instituciones del Estado y colocarlas al servicio del desarrollo y la transparencia de la administración pública.

“Estoy muy contento y asumo a partir de hoy un compromiso solemne con Los Alcarrizos hay que salir de esta gente ya, vamos a dejar atrás y sacar la esta gente del gobierno nacional y municipal”.

“Quiero decirles que van a tener un padrino a tiempo completo en el Palacio Nacional, y oiga, quien tiene padrino, no muere moro.  Hay que tener un padrino y yo quiero ser, además de mi campo de mis productores agrícolas ser padrino de este municipio, por lo cual los felicito, le doy las gracias y les exhorto que sigan trabajando” enfatizó.

Recibió un informe detallado de la cantidad de inscritos en ese municipio, los que le aseguran la victoria 70 a 30 por ciento, por lo que les exhortó darles seguimiento para llevarlos a votar el próximo 6 de octubre.

“Tengo la más absoluta seguridad de que esos números son ciertos. Por eso no creo cuando hablan de percepción, abajo la percepción y arriba la realidad y esta es la realidad” insistió.

 

Comparte

 

Array