Equipo dominicano se prepara para la regata en Cabarete

 60 total views,  1 views today

Cabarete, Puerto Plata: Diego Romero, quien ganó una medalla de bronce para Italia, en el velero Laser en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, se encuentra en Cabarete preparándose para la Vigésima Regata Caribbean ILCA Midwinter.

Diego también se está tomando el tiempo para entrenar al equipo dominicano. El coaching incluye técnicas de manejo del velero en el agua para aumentar la velocidad y clases teóricas en tierra de estrategia y táctica.

El equipo dominicano que participa en esta clínica de alto rendimiento son: Esneiry Perez, Christopher Theo ambos de club de vela de Barahona, Natalia Rodriguez de club de vela La Isabela, Jorge Abreu de club de vela Palmar de Ocoa y Ari Barshi de Carib Wind Cabarete .

La regata se llevará a cabo este viernes 20 de enero y terminará el domingo 22 de enero en la playa de Cabarete.
La línea de salida y las boyas que deben rodear los barcos para completar el recorrido se colocarán lo más cerca posible de la costa para que el público pueda ver la emocionante competencia. No hay costos para ver la competencia.

La 20ª edición de la Caribbean ILCA Midwinter Regatta está patrocinada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, Carib Wind Cabarete, Seapro Watersports y está organizada por el equipo técnico de la Federación Dominicana de Vela, bajo la CRO Sra. Chunchina López.

Comparte