Atlántico FC recibirá el domingo 17 de agosto a Atlántico Vega Real FC

Loading

PUERTO PLATA.-El equipo Atlántico FC recibirá en su casa este domingo 17 de agosto a las 4:00 de la tarde al Atlético Vega Real FC, en un encuentro correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2019 y que tendrá como escenario el estadio Leonel Plácido de esta ciudad de Puerto Plata.

A pesar de un sufrido empate el pasado domingo frente al Moca FC, titulares como el delantero Anderson Arias y mediocampista Engelberth “Chispa” Briceño se mostraron entusiastas y enfocados en el partido por venir, “Con este empate, solo hay que pasar la página y prepararnos para el que viene”, destaca una nota del Atlántico FC.

Ambos futbolistas dieron sus declaraciones para el programa La Voz del Fútbol Dominicano, que conduce y produce el reconocido periodista, Javier Cadalso.

Los dirigidos por el técnico venezolano Miguel Ángel Acosta, buscarán los valiosos tres puntos de esta jornada para mantener intacta su racha de invicto y que le garantiza seguir como líderes de la tabla. Al momento, empatan con Delfines con 8 puntos.

 

Comparte

 

Array