ABAPPLATA se disculpa por incumplimiento de medidas sanitarias en inauguración de torneo baloncesto

Loading

PUERTO PLATA.-La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (Abapplata) lamentó la situación ocurrida el pasado viernes en la inauguración del XXV TBSPOP2021, al tiempo que se disculpó con los fanáticos, patrocinadores, prensa, jugadores, gerentes, autoridades de Salud Pública.

La Abapplata se vio a la obligación de suspender los partidos del pasado domingo por recomendación de Salud Pública, el evento será reanudado el próximo miércoles en doble jornada desde las 6 de la tarde, a primera hora chocarán los equipos Correcaminos de la Parte Baja y Cotorras del Gustavo y cerrarán Mellizos del Sur y Sosúa Sharks.

Vacuna y prueba PCR

Todo el personal vinculado en el torneo debe estar vacunado, técnico, jugadores, personal auxiliar de equipos, árbitros y anotadores, prensa, gerencia, vendedores y directivos de Abapplata, además obligatoriamente deben hacerse la prueba PCR.

Sobre la vacuna en el techado Fabio Rafael González se está vacunando diariamente y los días miércoles y viernes estarán habilitado hasta las 7 de la noche.

La prueba PCR se estarán realizando este martes 18 desde las 9 de la mañana en el Techado Fabio Rafael González, también cada lunes se realizarán nuevamente.

Todo el personal debe presentar en la puerta de entrada en cada partido su tarjeta de vacunación y de la prueba pcr.

Abonados

Todas las personas que compraron sus bonos son los únicos que tendrán acceso el próximo miércoles al techado, mientras que en la medida que vaya avanzado el torneo y observando el comportamiento de los fanáticos y organizadores se permitirá que partidos tras partidos se vayan permitiendo la presencia de fanáticos de manera controlada.

Los partidos del pasado viernes y domingo serán reasignados en los próximos días.

Juegos de los domingos. Los partidos de los domingos tendrán un nuevo horario y será iniciando a las 10 de la mañana en doble jornada.

El XXV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad tiene una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se juega la Copa Lifestyle Holidays.

Comparte