Tiburones del Norte y Granjeros de Moca se refuerzan de cara a la serie final

 501 total views,  2 views today

PUERTO PLATA.-La Liga de Béisbol Profesional de Verano realizó el Draft de cara a la serie final, en el que los equipos clasificados Tiburones del Norte, de Puerto Plata, y los Granjeros de Moca, eligieron sus refuerzos.

En ese sentido, los Tiburones del Norte seleccionaron en la primera ronda al jardinero cubano Víctor Muñoz de los Andulleros de Santiago, mientras que los Granjeros eligieron al veterano y también miembro de los Andulleros Raúl Valdez.

En la segunda Ronda, los Tiburones escogieron al receptor de los Tabaqueros Andy Santiago y los Granjeros escogieron al utility Edward Aracena también de los Tabaqueros de Bonao.

El Draft fue dirigida por Ambiorix Mata, Director Técnico de la Liga, quien estaba en representación del presidente de FEDOBE, Juan Núñez Nepomuceno.

La serie Final pautada la mejor de 5 partidos de la Liga de Béisbol Profesional de Verano que organiza la Federación Dominicana de Bésibol (Fedobe) y donde se jugara la Copa Tito Pereyra dedicada a Winston “Chilote” Llenas, iniciara este viernes 2 de agosto en Puerto Plata, donde los Tiburones recibirán a los Granjeros desde la 1:30 de la tarde.

Para el sábado 3, la serie se traslada a la ciudad del viaducto, donde los Granjeros reciben a los Tiburones en el Bragañita García a partir de las 6:00 de la tarde. Y apara el domingo 4, la serie regresa a Puerto Plata para el 3er partido y este se realizara a las 1:30 de la tarde.

El próximo viernes 9 se reanudara la serie final y los Granjeros recibirán a la 6:00 de la tarde a los Tiburones en Moca y el sábado 10, los puertoplateños recibirán a los mocanos desde la 1:30 de la tarde; ambos partidos se celebraran si es necesario.

Comparte