Selección juvenil de Puerto Plata gana versión 29 de béisbol al derrotar a Herrera de SDO

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-La selección Infantil de la provincia Puerto Plata se coronó campeón de la versión 29 de béisbol 11-13, organizada por la Asociación Nacional de Ligas y Clubes (ASONALICLU), presidida por el profesor Juan Valdéz.

De acuerdo a un artículo firmado por el periodista Antonio Heredia, en el periódico Puerto Plata Digital, los niños de la Novia del Atlántico, dirigido por Juan Rosario y Frank de León, derrotaron por nocaut 13 carreras por 3 a Herrera en un partido celebrado el pasado sábado.

Luego de finalizado el último encuentro, el profesor Juan Valdez, presidente de ASONALICLU, felicitó a Miguel Ángel de la Cruz, presidente de Ligas y Clubes en la ciudad turística San Felipe de Puerto Plata, así como los delegados y técnicos, que conformaron la selección campeona.

La zona Norte, representada por Puerto Plata y Herrera, perteneciente a Santo Domingo Oeste, se enfrentaron en la gran final, teniendo como escenario el estadio del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el Jugador más valioso del torneo lo fue Dariel Polanco.

 

Comparte